Blog

Fallas 2019

27 FEBRERO 2019

Ya están aquí las FALLAS 2019 y al parecer el tiempo nos quiere acompañar, seguro que pasaremos unos días inolvidables, disfrutando de todos los actos falleros como: pasacalles, ofrendas, mascletas, castillos de fuegos artificiales que tan cariñosamente han preparado nuestros pirotécnicos, y muchos actos más. También es tiempo de disfrutar de la pirotecnia recreativa con los más queques y también con los más grandes por supuesto.

Ahora pasamos a comunicarles los horarios de apertura y las novedades para este año. Abriremos del día 1 al 19 de Marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el día 3 que solo abriremos por la mañana (recordarles que tenemos abierto todo el año de jueves a sábado de 10:00 a 14:00 horas). Este año una de las novedades son los surtidos, pues hemos actualizado algunos productos y los hemos llenado más. Respecto a los precios, mantenemos el mismo precio de los productos individuales, y los surtidos han aumentado un poco por que  hay más artículos.

Solo me queda recordarles que usen la pirotecnia con responsabilidad y disfrutarán mucho, ¡¡¡ha y no me dejen a los más pequeños solos!!!.